Salotto

QUÉ ES: Actividad práctica de alto impacto con el mínimo esfuerzo.
MÚSCULOS A EJERCITAR: Boca y manos.

DINÁMICA: Conversación.
PARTICIPANTES: Mínimo 3 / Máximo 6.
NIVEL: Todos. (Se indicará el nivel específico en cada evento).
BENEFICIOS: Soltura y seguridad en la expresión oral, enriquecimiento del léxico, mejora de la pronunciación y entonación, perfeccionamiento de la gramática.

DURACIÓN: 90 minutos.
HORARIO: De 17.30 a 19.00.
SEDE: “Il salotto di casa mia”. (Se proporcionará la dirección una vez abonada la reserva).
PRECIO: 7,5€/persona.


CONDICIONES

¿CÓMO RESERVO MI PLAZA?
1) Rellena el formulario de reserva de plaza.
2) Elige la forma de pago (Pay Pal o con tarjeta de crédito/débito).
3) Recibirás un correo de Italiano Veramente con todos los datos de tu compra. Si no lo recibes en el mismo día escribe a: ciao@italianoveramente.com o llama al 647 369 234.

HE PAGADO PERO NO PUEDO ASISTIR A LA ACTIVIDAD. ¿QUÉ HAGO?
1) Comunica tu falta escribiendo un correo a: ciao@italianoveramente.com o llamando al 647 369 234. Hazlo lo antes posible porque hay actividades para las que el número de participantes es muy importante y la baja de uno de ellos puede alterar el correcto funcionamiento.
2) Se te asignará un código de vale que podrás utilizar en otra actividad de tu elección, siempre que el número de personas inscritas en la actividad no haya alcanzado su cupo máximo.
3) Recuerda que un cupón solo sirve para recuperar una actividad. Una vez que confirmes la clase de recuperación, si tampoco puedes asistir a esa, perderás el importe abonado.

GRUPO MÍNIMO- ¿QUÉ PASA SI LA ACTIVIDAD EN LA QUE ME HE INSCRITO NO ALCANZA EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES?
Italiano Veramente valora mucho tu interés y quiere hacer lo posible para que todas las actividades puedan salir adelante. Si existe la posibilidad de llevar a cabo la actividad con menos participantes, Italiano Veramente te planteará nuevas modalidades para realizarla, recuperar el importe pagado o reutilizarlo para otra actividad.

Italiano Veramente se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, precios y horarios, así como de establecer nuevas cuotas u ofertas especiales, además de otras acciones que serán notificadas con antelación a los clientes.